Ejercitar en bicicleta

Montar en bicicleta supone un magní­fico ejercicio cardiovascular que fortalece nuestro corazón. Además la participación de los músculos y de las articulaciones es máxima en número e intensidad. Está cientí­ficamente comprobado y demostrado que la intensidad del ejercicio realizado al montar en bicicleta nos aporta excelentes beneficios a la salud. Pedaleando al menos media hora se entrenan al máximo los cuádriceps y se tonifican y endurecen los glúteos. 

Muchas personas que sufren molestias típicas como el dolor de espalda, tienen sobrepeso o padecen enfermedades cardiovasculares, podr­án obtener muchos beneficios al montar en bici y gozar de muchos años de buena salud si se decidieran a usar más la bicicleta. Y una gran noticia para los que piensan que "ya están mayores": aunque no se empiece a hacer ejercicio regularmente hasta una edad avanzada los resultados siempre son palpables. Los beneficios de montar en bicicleta son muchos aunque se empiece tarde

Una persona que habitualmente monta en bicicleta obtiene resultados óptimos en su salud. La duración y la frecuencia de los trayectos se deben ajustar según la condición física, la edad y los resultados que se deseen conseguir. Sólo 10 minutos de pedaleo ya repercuten en la musculatura, el riego sanguíneo y las articulaciones. A partir de 30 minutos aparecen influencias positivas en las funciones del corazón, y a partir de 50 minutos es estimulado el metabolismo graso.

Bicicletas

Resultados 1 - 10 de 16
<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >> Página 1 de 2
bike 62 web nueva

Bicicleta Magnética Sport Element 6.2

Bicicleta magnética Sport Element 6.2

Mas información

85 web

Bicicleta Magnética Sport Element 8.5

Bicicleta magnética, confortable asiento con medidor de pulso

Mas información

93 web

Bicicleta Magnética Sport Element 9.3

Bicicleta magnética, confortable asiento regulable en altura y distancia, robusta estructura.

Mas información

Bike/recumbent-63-web

Bicicleta Reclinada Magnética Sport Element 8.4

Bicicleta magnética reclinada, fácil acceso y excelente biomecanica

Mas información

<< Inicio < Prev 1 2 Próximo > Fin >>Página 1 de 2

Buscar producto

D I G I T E C Informática Site Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.