Por qué Technogym

alt

Pensamos, diseñamos y realizamos sistemas innovadores para el bienestar tanto físico como psicológico y para la mejora de la calidad de vida de la gente a través de la actividad física, una dieta equilibrada y hábitos correctos, con el objetivo de prevenir las principales patologí­as derivadas de los estilos de vida sedentarios.

Investigación y desarrollo

alt

Todos los productos que desarrolla Technogym nacen de una exhaustiva investigación médica en el terreno de la salud y el wellness.

La relación entre salud y ejercicio fí­sico es objeto de estudio exhaustivo por parte de una dedicada plantilla, en colaboración con organismos académicos y cientí­ficos.

Un equipo de ingenieros, técnicos y diseñadores se encarga de crear prototipos y probar los productos.

Todos los productos nuevos se someten a extensas pruebas de desgaste y sus caracterí­sticas se debaten en grupos especializados para garantizar la sencillez de uso, la comodidad y, en última instancia, la satisfacción del usuario final.

Una vez terminadas estas pruebas, los productos quedan listos para su fabricación.

Los resultados ayudan a definir nuevos conceptos y productos, que se desarrollan y diseñan en el Centro de investigación y desarrollo de Technogym.

Por qué Technogym

Estudios médico-cientí­ficos

El Technogym Scientific Advisory Board es el prestigioso organismo constituido por personalidades del mundo académico y médico-cienté­fico que asiste a Technogym en el desarrollo de las más eficaces soluciones para la salud a través del ejercicio físico

Dirigido por el Prof. Steven Blair, epidemiólogo ex-Presidente del American College of Sport Medicine (ACSM) y Director desde hace más de 20 años del Cooper Institute de Dallas. A lo largo de toda su carrera, el Prof. Blair ha estudiado los efectos del ejercicio físico en la salud, y por eso es reconocido universalmente como una de las autoridades más respetables del sector.

Por qué Technogym

Responsabilidad social

Creemos que el bienestar de una comunidad se puede mejorar dedicándole atención e invirtiendo en el recurso más valioso: los ciudadanos. Para esto es necesario invertir en la gente y en su salud, generar oportunidades de aprendizaje y socialización promoviendo una cultura del bienestar.

En 1999 Technogym lanzó el proyecto de Elección Social Technogym, un compromiso compartido e implementado globalmente por 13 subsidiarias y más de 70 distribuidores, con el cual se están llevando a cabo una serie de iniciativas en Italia y el mundo, con el objetivo común de promover y mejorar la calidad de vida de la gente.

En total coherencia con su misión, Technogym ha estado colaborando activamente a nivel local, nacional y global con asociaciones y organizaciones sin fines de lucro, con la firme creencia de que, para promover el Wellness, es necesario comenzar por los grupos más vulnerables (niños, discapacitados, ancianos), y estas acciones son eficaces sólo si se realizan de manera regular.

Technogym apoya activamente eventos que contribuyen a la adopción de estilos de vida sanos en las áreas donde la empresa ha nacido y donde trabaja en la actualidad. De estas áreas hereda la cultura y los valores típicos de una zona rica en hospitalidad y en productos, como así también en profesionalidad y capacidades.

Buscar producto

D I G I T E C Informática Site Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.