Caminador Technogym Run Personal Visio Web

Email
Run personal webRun personal web 2run personal pantalla
Caminador Technogym, Run Personal Visio Web
Descripción

 

Run Personal VISIOWEB es la cinta de correr de diseño elegante que asocia las más innovadoras tecnologías desarrolladas por el centro de investigación de Technogym al diseño de Antonio Citterio y del asistente Toan Nguyen.

La nueva plataforma digital interactiva VISIOWEB se conecta a Internet para brindar una experiencia de entrenamiento aún más atractiva.

Características principales

Síntesis perfecta de tecnología avanzada con diseño refinado y materiales de calidad, Run Personal Visioweb es la cinta de correr ideal para la vivienda, el hotel, el SPA y cualquier ambiente dedicado al entrenamiento. La elegancia del diseño y el uso de materiales preciados, nunca antes empleados en una cinta de correr, la hacen única en su tipo. 

Run Personal Visioweb es el estado del arte para quienes desean vivir una experiencia de entrenamiento profesional y al mismo tiempo entretenida. VISIOWEB es la interfaz multimedia dotada de conexión a Internet, televisión integrada y conexión con iPod e iPhone, para disponer de contenidos de vídeo y audio directamente en una gran pantalla de 19”.

La amplia superficie de la cinta, la tecla STOP de emergencia y la fácil regulación de la velocidad y de la inclinación garantizan confort y seguridad durante el entrenamiento.

¿Por qué Run Personal Visioweb?

Diseño único

Run Personal es la única cinta de correr que asocia tecnología avanzada a un diseño innovador e inimitable, donde el aluminio pulido, el plástico suave al tacto y el cristal crean un objeto ideal para la vivienda, el hotel o el centro de bienestar. Run Personal Visioweb está dotado de la más amplia pantalla táctil HD-Ready (19”), en cristal templado.

Internet y entretenimiento

Run Personal VISIOWEB es la primera cinta para correr en Internet. Con VISIOWEB en dotación de serie, puedes navegar en Internet y hacer lo que más te gusta mientras te entrenas: navegar en tus sitios preferidos, mirar fotos y vídeos y relajarte con los juegos más divertidos. Entrénate guiándote con los vídeos de ejercicios y guarda tus programas personalizados y tus resultados en la memoria portátil. VISIOWEB es movimiento y diversión. Está disponible de serie en Run Personal y como opción en todos los equipos de la línea Excite+.

  • Internet para navegar sin límites
  • TV (IPTV integrada para recibir señal de TV incluso vía red de PC)
  • Radio para escuchar tu música preferida mientras te entrenas
  • Compatibilidad iPod/iPhone, para disponer de contenidos de audio y vídeo directamente en pantalla
  • Llave USB para ver y escuchar contenidos multimedia
  • Juegos para relajarse o entrenar la mente durante el entrenamiento del cuerpoPlug&Train para guardar en la llave los datos de la sesión de entrenamiento

Comentario

No ha comentarios para este producto.

Buscar producto

D I G I T E C Informática Site Potenciado por Joomla!. Valid XHTML and CSS.