Trabajamos con un plan especial durante el aislamiento obligatorio.

IMPORTANTE: 

Desde el inicio del asilamiento obligatorio por la pandemia, nuestra empresa se encuentra trabajando acorde a cada fase en los periodos que se van habilitando diferentes instancias. En todos los casos nuestro personal realiza sus labores cumpliendo los protocolos de seguridad previstos por las normativas que se aplican a la Ciudad de Bs. As y también AMBA. 

Gracias por comprender
#NosCuidamosEntreTodos

¿Están abiertos los locales?  

Palermo: Lunes a Viernes 9:30 a 20hs - Sab. 9 a 13hs -  Av. Santa Fé 4901 - CABA (*Estacionamiento sobre Santa Fé 5091- 1 hora sin cargo) 

Martinez: Lunes a Viernes 9:30 a 19hs. - Sab. 9 a 13hs - Santa Fé 1501 - Martinez

Centro: Lunes a Viernes 9:30 a 19hs.  - Sab. 9 a 13hs - Corrientes 2001 esq Ayacucho - CABA

Horario de Atención Telefónica: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.  Sábado de 9 a 13hs.                                                                                                          Nuestro equipo de trabajo cumplirá con las acciones de protección. Cada sucursal implementará los procedimientos para seguridad de todos.

  • Utilizar SIEMPRE tapa boca/barbijo  
  • Solo podrán ingresar dos clientes al mismo tiempo en cada local. (acorde a los mtrs del salón)
  • Los días PARES ingresan los clientes con DNI que terminan en Nro. PAR / Días IMPARES ingresan DNI que terminan en Nro. IMPAR. 
  • Al momento del ingreso deberán mantener la distancia mínima de 1metro y 1/2 de distanciamiento social.
  • Formar Fila: Los clientes deberán esperar fuera de cada sucursal para el ingreso respetando el distanciamiento social.

¿Puedo comprar on line y retirar en la sucursal? 

Al momento de tu compra podes optar por retirar en una sucursal asignada. Recorda que podrás retirar el pedido pasadas las 48hs desde la compra, para que podamos asegurarte el stock en la sucursal (Corrientes y Ayacucho). El horario para retirar pedidos es de 11 a 19hs.

¿Cúal es el área de cobertura para entrega a domicilio? 

UNICAMENTE EQUIPAMIENTO Las entregas de pedidos se coordinan una vez confirmada la de compra / aprobación del pago, y se procede al armado de la orden.                                  

La entrega de equipamiento (cintas, bicicletas, máquinas, elípticos y multigym) el plazo de 7 días hábiles . Ver área de cobertura y características.          

ENTREGA A DOMICILIO - EQUIPAMIENTO DE MAQUINAS

Las entregas se programan con logistica, a partir de la confirmación de compra. 

El pedido será entregado en un plazo de 7 días hábiles. Incluye armado de equipos en el domicilio.

Los equipos con monto superior a $30.000- Envío SIN CARGO / Los montos inferiores a $30.000 - Envío a las zonas detalladas(CABA y GBA) $1.000.-
Incluye: CABA y Localidades de Pcia. de Buenos Aires (VER MAPA)
Malvinas Argentinas / Ituzaingó / Hurlingham / Tres de Febrero /General San Martín / Vicente Lopez / San Isidro / San Fernando / Tigre / José C. Paz / San Miguel / Moreno / Merlo / Morón / La Matanza / Ezeiza.

Observaciones - Límites.
La matanza: hasta Gonzalez Catán
General Rodriguez, centro y hasta ruta 28 por acceso oeste.
Pilar, centro y hasta bajada Río de Janeiro por Panamericana
Escobar, centro y hasta ruta 25 por Panamericana ramal Escobar
Ezeiza hasta el centro

ENTREGAS A DIFERENTES PROVINCIAS DEL PAIS -  (SOLO SE ENVIAN MAQUINAS - NO ACCESORIOS)                                                          

Antes de realizar la compra consultar el procedimiento. El costo de envío desde CABA hacia provincias lo abona el cliente en destino.

DIAS y HORARIO DE ENTREGA

EQUIPAMIENTO de Lunes a Viernes (10 a 17hs) Sábados (10 a 13hs).¿Aceptan tarjetas?

Si, a través del sistema Mercado Pago.
Otra opción es: Transferencia bancaria. Al momento de la compra se envían los datos para realizar el pago.

¿Aceptan pago en cuotas?
Únicamente por el sistema Mercado Pago, según las cuotas que otorguen los bancos/tarjetas disponibles en la plataforma.

Compra con tarjeta en locales - Únicamente en un pago. Máquinas y Accesorios

Crédito: VISA – MASTER CARD – AMERICAN EXPRESS – CABAL  /    Débito:  VISA - MAESTRO

¿Realizan factura?
Si, Consumidor Final (DNI) - Puede solicitar Factura A - al momento de confirmar la compra el cliente debe informar todos los datos.                             CUIT / Razón social. Domicilio fiscal.

¿Los equipos (Máquinas: Cintas de Correr– Bicicletas - Elípticos - Multigym) tienen garantía?
Todas las máquinas hogareñas, cuentan con garantia de 6 meses. 
La garantía aplica únicamente en los casos de uso hogar. Si fueran utilizadas en ámbito profesional (gimnasios, consorcios) el equipo queda sin cobertura.

¿Las máquinas las arma el servicio técnico que entrega el equipamiento?
Si, en los casos de máquinas de hogar nuestro personal de trabajo realiza la entrega y arma el equipo.

Cuarentena/ Aislamiento: En estos momentos estamos entregando todos los equipos y se le consulta al cliente si autoriza el ingreso de nuestro personal para el armado. Si no es autorizado el ingreso el equipo se entrega pero no se arma.

¿Cuentan con servicio técnico?
Contamos con servicio técnico propio. 
El mismo trabaja tanto para reparaciones como también para un service por uso frecuente. 
En estos casos puede comunicarse con nosotros y se coordinará el servicio a domicilio.

Cuarentena/ Aislamiento: Debido a la situación de la emergencia sanitaria, nuestra capacidad operativa de entrega de pedidos, limita las posibilidades de servicio técnico. Por lo que momentáneamente estamos recepcionando las solicitudes y nos podremos en contacto más adelante para coordinar.